Google+ Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012 Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 27 de julio de 2012

Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012

27 de Julio 2012
Ceremonia de inauguración  de los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012.


Con este logo mañana Google despertará a todos sus usuarios en el mundo. Logo dedicado a la ceremonia de inauguración de los XXX Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012, que se disputarán entre el 27 de Julio y 12 de Agosto en la capital londinense.

 Es el secreto mejor guardado por parte del director de la ceremonia de apertura, el conocido director de cine Danny Boyle (Slumdog Millionaire, La Playa, 28 Days Later). La ceremonia comenzará  sobre las 20:12 horas ”hora local” (Coincidiendo con el año de celebración de estos juegos 2012), en el estadio olímpico de Londres, algunos detalles se han dado a conocer a los medios de comunicación, la ceremonia llevará el nombre de "islas maravillosas" y será una recreación de una bucólica campiña inglesa en la que participaran 70 ovejas, 12 caballos, 10 gallinas, tres vacas, dos cabras varios perros pastor y gansos.

Con un presupuesto de unos 32 millones de Euros, menos de la mitad de lo que costaran los juegos de Pekín 2008, los 62.000 espectadores, mas los miles de millones de personas que lo harán por televisión disfrutarán del espectáculo en directo. Según algunos medios de comunicación británicos, el encargado de cerrar esta ceremonia será el cantante británico Paul McCartney, el exBeatle con su canción “Hey Jude”. También se ha filtrado que pueden participar en esta ceremonia las cantantes británicas Adele y Leona Lewis ambas cantando dos canciones de su repertorio, y la banda británica One Direction.

Primero de los 17 logos que publicará Google en la web de todo el mundo para conmemorar estas Olimpiadas.