Google+ Google celebra la independencia de Colombia Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 20 de julio de 2013

Google celebra la independencia de Colombia



20 de Julio de 2013
Google celebra la independencia de Colombia.

Tercer año consecutivo en que Google se desmarca del motivo que utiliza anualmente para celebrar la independencia de países sudamericanos, en su web de Colombia.

Si en 2011 Google utilizó en la creación de su logo para celebrar la independencia de países sudamericanos, la flora y fauna de cada país; en 2012 el logo estaba formado por las letras de Google con la bandera del país, el matasellos con la fecha de su independencia y una estampa o sello con un monumento importante de cada nación; este año Google había decido usar como motivo principal en el logo dedicado a la independencia, las diferentes aves nacionales de cada país que portaban en su pico la bandera nacional, Como pudimos comprobar el día de la independencia de Paraguay y Venezuela.



independencia de Paraguay 2013
independencia de Venezuela 2013



Como ya nos tiene acostumbrados desde hace un par de años, Google para celebrar la independencia colombiana, encarga a un pintor célebre del país la creación del logo. En 2011 el logo fue realizado por la ilustradora Claudia Rueda, en 2012 el encargado de realizarlo fue el pintor Armando Villegas. Este año los colombianos disfrutarán todo el día de hoy, día de su independencia, de un logo realizado por el afamado pintor Alejandro de Narváez.

Claudia Rueda en 2011

Armando Villegas en 2012


No hay comentarios :

Publicar un comentario