Google+ Día de la Independencia de Ucrania Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 24 de agosto de 2013

Día de la Independencia de Ucrania


24 de Agosto de 2013
Día de la Independencia de Ucrania

El día de la independencia de Ucrania, un día festivo que se celebra cada año el 24 de agosto. Ucrania celebra hoy el 22 aniversario de su independencia de Rusia. El 24 de agosto de 1991, el parlamento ucraniano aprobó la Declaración de Independencia de Ucrania, en la cual se establece al país como un estado independiente y democrático.

Logo Independencia Ucrania 2010


La página principal de Google en Ucrania muestra hoy en el logo dedicado a su independencia un surtido de artesanía típica del país, ollas de colores y vasijas, junto con otros atributos de la identidad ucraniana como es el girasol uno de sus cultivos más importantes y flor nacional del país.


Logo Independencia Ucrania 2011

En general, la principal celebración a nivel estatal está en Kiev su capital, donde tradicionalmente el Presidente de Ucrania ofrece la recepción del Día de la Independencia. Además, altos funcionarios estatales depositan flores en monumentos de personalidades ucranianas y participan en la oración que se celebra tradicionalmente en la Catedral de Santa Sofía.


Logo Independencia Ucrania 2012
También se organizan conciertos, como cada año una de las atracciones turísticas de la capital es la exposición de flores en la cripta del parque, donde llegada la noche un gran concierto anima a los habitantes de su capital. Un castillo de fuegos artificiales cerrara la celebración de este día festivo en Ucrania.

No hay comentarios :

Publicar un comentario