Google+ Google tambien se equivoca. Doodleando, Los Logos de Google

martes, 27 de agosto de 2013

Google tambien se equivoca.



27 de agosto de 2013
Google tambien se equivoca.

El Logo que presentó Google el pasado jueves 15 de agosto, con motivo de la Independencia de la India, mostraba la palabra ‘Google’ escrita con una cinta con los tres colores de la bandera nacional del país.

Pero, lo que parecía un justo homenaje fue criticado por ciudadanos indios, al punto que el buscador tuvo que retirarlo para su posterior corrección. Inicialmente, el logo lucía los colores verde, blanco y una tonalidad que muchos ciudadanos indios consideraron amarillo, cuando los tonos de la bandera de ese país son verde, blanco y azafrán (el blanco representa la verdad, la paz y la pureza; el verde, la prosperidad; y el azafrán, el coraje y el sacrificio).

En el primer Logo se veía una cinta con los supuestos colores de la bandera india dando forma al nombre del buscador. Sin embargo, muchos indios consideraron que el color usado no correspondía a los de la bandera nacional, minutos más tarde Google hizo las respectivas correcciones. Si bien la diferencia no es notoria, en la segunda imagen se aprecia la letra G con una tonalidad más oscura.

Las Diferencias:



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario