Google+ Google redecora su casa y empieza cambiando el logo de su página principal Doodleando, Los Logos de Google

domingo, 22 de septiembre de 2013

Google redecora su casa y empieza cambiando el logo de su página principal


22 de septiembre de 2013
Google redecora su casa y empieza cambiando el logo de su página principal.

En los últimos meses se había rumoreado y mucho, acerca de que Google rediseñaría el logotipo que identifica su buscador de internet. Pues bien, el día ha llegado, La compañía estadounidense ha decidido realizar un ligero lavado de cara a su logotipo en la página principal de su buscador. Los propietarios de Google han anunciado a través de su blog corporativo que el nuevo logo ya es oficial. En todo caso, el cambio en el logo es sutil, cuenta con un diseño mucho más plano y aunque no ha perdido los colores de la marca, ahora son en cuanto al ajuste de la paleta de colores mucho más sencillos.
 
Logo actual
Nuevo logo
Según recoge la compañía en su blog oficial, «El logotipo de Google ha cambiado su imagen ligeramente. Acostumbrados a unas sombras que daban a las letras más volumen, ahora el equipo de Google se ha decantado por unas letras más planas y unas líneas mucho más sencillas. Los colores siguen siendo los mismos pero algo más brillantes».

Pero ese no va a ser el único cambio que observaremos en los próximos días, Google ha decidido reagrupar las principales aplicaciones y servicios de Google en una pestaña nueva en la parte superior derecha del buscador. Al hacer clic en él, se despliega una ventana desde donde los usuarios podrán acceder a YouTube, Gmail, Google +, Play, Drive, Calendar, Traductor y Blogguer, algo similar a lo que ocurre en la aplicación del buscador para smartphones y tablets. Según han informado: «Estamos introduciendo una barra actualizada en Google que simplifica la experiencia del usuario a través de productos y dispositivos». Por el momento, estos cambios no han aparecido en la versión española del buscador, aunque ya aparecen en algunas de sus web a lo largo del mundo como son: Namibia, Ruanda, Uganda, Mozambique, Gabón, Argelia, Guayana, América Samoa, Nauru, Tokelau, Lituania, Malta, Holanda, Chipre, Macedonia, Tayikistán, Afganistán, Laos, República Dominicana, Bélgica y Finlandia.




Podéis leer la información en su blog oficial.
http://insidesearch.blogspot.co.uk/2013/09/updating-google-bar-many-products.html

1 comentario :