Google+ Austria celebra su Fiesta nacional Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 26 de octubre de 2013

Austria celebra su Fiesta nacional




26 de Octubre de 2013
Austria celebra su Fiesta nacional

Los austriacos celebran una gran fiesta a la que llaman Österreich Nationalfeiertag!.

¿Pero qué se conmemora este día? Los austriacos celebran el Día de su Independencia y recuerdan que desde el 26 de octubre de 1955 Austria es un país libre, en esta fecha Austria se comprometió a ser un país neutral.

Para celebrar la fiesta nacional muchos museos abren sus puertas para que todos puedan visitarlos gratuitamente. También el Parlamento, el Palacio Imperial, los Ministerios y otras instituciones están abiertos. Se organizan eventos deportivos, es un día en que los austríacos aprovechan para salir a la calle y pasarlo bien.

Google ha querido mostrar en su logo el rico patrimonio cultural que posee Austria para celebrar el día de su fiesta nacional. El coro de los niños cantores de Viena ocupa un lugar de honor, y la música de Franz Schubert y Mozart suenan asimismo por doquier. Los Alpes que dominan el oeste y el sur de Austria, así mismo se puede ver la Basílica de Mariazell (en alemán Basilika von Mariazell), conocida oficialmente como Basilika Mariä Geburt, esto es, Basílica del Nacimiento de la Virgen María, una basílica menor localizada en Mariazell, que constituye el principal centro de peregrinación en dicho país y uno de los más importantes en Europa.Y las letras de Google con los colores de su bandera nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario