Google+ Un equipo de “Doodlers” se desplaza a Brasil para crear los logos del mundial en tiempo real Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 11 de junio de 2014

Un equipo de “Doodlers” se desplaza a Brasil para crear los logos del mundial en tiempo real


11 de Junio de 2014
Un equipo de “Doodlers” se desplaza a Brasil para crear los logos del mundial en tiempo real

Google se mete de lleno en la celebración de la copa del mundo de futbol 2014 con una impresionante colección de logos animados.

El equipo de los creadores de logos de Google capitaneados por Matthew Cruickshank se desplazó a la ciudad brasileña de Sao Paulo para crear los logos que publicará Google en su buscador de todo el mundo en tiempo real.

Cada día podremos ver en la web de Google varios logos con lo más representativo de la Copa del Mundo de Futbol hasta el 13 de julio día en que se celebrará la final en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro. Con la elaboración de estos logos (en tiempo real) los creativos de Google pretenden reflejar el evento más significativo de la competición a diario.

Según Cruickshank, el objetivo es recrear acontecimientos relacionados con el Mundial y no únicamente aspectos futbolísticos, para ofrecer de esta manera una visión global de la competición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario