Google+ Ganador del concurso Doodle for Google de Filipinas. Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ganador del concurso Doodle for Google de Filipinas.


10 de Noviembre de 2014
Ganador del concurso Doodle for Google de Filipinas.

Ya hemos hablado otras veces de este concurso que se realiza en varios países del mundo y hemos publicado sus ganadores y finalistas. Los Doodles (Logos de Google) han ganado tanta popularidad, principalmente en el mercado del diseño gráfico, que actualmente Google organiza concursos para estudiantes en los cuales cada uno debe crear su propio logo basado en un tema elegido por Google. El ganador tiene derecho a viajar a Googleplex, sede de la compañía Google Inc ubicada en Santa Clara, California, así como la inclusión de su logotipo en la página principal de Google de su país por un día además de otros muchos premios para él y su escuela.

Bajo el título “¿Qué puedo hace yo por filipinas?” Google Filipinas organizó el concurso Doodle 4 Google, que está abierto a todos los alumnos y estudiantes con edades comprendidas entre los 5 años y 17 años y que actualmente están inscritos en la escuela formal o en el sistema de aprendizaje alternativo tanto en la escuela privada o pública en el marco del Departamento de educación de la República de las Filipinas.

El Ganador del concurso y su logo, que hoy se presenta en la web de Google de Filipinas ha sido Kim Patrick S. Saren con su trabajo titulado “Sari-Jeepney” de la escuela de Secundaria Nabunturan en la categoría de 15 a 17 años.

Su logo lo podemos ver en la parte superior de este post. A continuación podréis ver los 39 finalistas según su bloque de edad:

De 5 a 8 Años:
 

 


De 9 a 11 Años:

 

 

De 12 a 14 Años:
 

 
 
 De 15 a 17 Años:

 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario