Google+ Ganador del concurso Doodle 4 Google Irlanda. Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 24 de abril de 2015

Ganador del concurso Doodle 4 Google Irlanda.


24 de Abril de 2015
Ganador del concurso Doodle 4 Google Irlanda

También hoy se presenta en su web de Irlanda al ganador de concurso Doodle4Google. Este año en Irlanda el concurso tenía como tema “Mi día perfecto”

Ya hemos hablado en la entrada anterior de qué se trata el concurso Doodle4Google, ahora hablaremos de los premios. En el caso de Irlanda, los trabajos se han clasificado en 5 Grupos tres grupos de primaria y dos de secundaria. De los muchos trabajos presentados se escogieron 300 semifinalistas que recibirán cada uno un diploma. De los 300 semifinalista se escogieron 75 finalistas que viajaron a la ceremonia para presentar a los ganadores y recibieron cada uno una copia enmarcada de su logo, una camiseta personalizada con la imagen de su logo y una bolsa de regalos de Google. Los 5 finalistas de cada Grupo recibieron un Chromebook cada uno y su colegio otro. El ganador del concurso tiene el honor de ver su logo publicado en la web de su país durante todo el día y recibe una beca de 5.000 € y su escuela una subvención de 10.000 € en tecnología y equipos informáticos.

El ganador de Irlanda este año ha sido Harry Kane, con 6 añitos, de la escuela de St Gerard en Bray y cuyo logo tenemos encima de esta entrada. A continuación te presentamos los logos presentados por los finalistas del concurso…

Grupo primaria 1

Grupo primaria 2

Grupo Primaria 3

Grupo Secundaria 1

Grupo secundaria 2


No hay comentarios :

Publicar un comentario