Google+ Inicio del Us Open de tenis 2015. Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 31 de agosto de 2015

Inicio del Us Open de tenis 2015.


31 de Agosto de 2015
Inicio del Us Open de tenis 2015.

Google celebra el inicio del Abierto de Tenis de Estados Unidos 2015, colocando un logo animado en sus páginas web de: Estados Unidos, México, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Islandia, Dinamarca, Portugal, Estonia, Eslovenia, Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia.

El último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, abre sus puertas hoy lunes 31 de agosto. Esta es su 135ª edición, se celebra en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows-Corona Park en Queens, Nueva York (Estados Unidos). Es un evento de la ITF (Federación Internacional de Tenis) que forma parte del Tour Mundial de la ATP de 2015 y del Tour de la WTA de 2015 bajo la categoría de Grand Slam. Contará con encuentros individuales y dobles para jugadores júnior (menores de 18 años) y encuentros individuales, dobles y quad para tenistas masculinos y femeninos en silla de ruedas como parte del Tour NEC bajo la categoría de Grand Slam.

El torneo se jugará en las 17 canchas de pista dura de DecoTurf del National Tennis Center, que incluyen las tres canchas principales: Estadio Arthur Ashe, Estadio Louis Armstrong y el Grandstand, entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre de 2015.

Marin Čilić y Serena Williams campeones del individual masculino y femenino respectivamente del torneo del año pasado tendrán que defender sus títulos frente a los grandes favoritos Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer y Rafael Nadal en la categoría masculina, y Simona Halep, Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic y Karolína Plíšková en la categoría femenina.



No hay comentarios :

Publicar un comentario