Google+ Google Comienza su felicitación de Navidad (Día 1) Doodleando, Los Logos de Google

martes, 22 de diciembre de 2015

Google Comienza su felicitación de Navidad (Día 1)


23 de Diciembre de 2015
Google Comienza su felicitación de Navidad (Día 1)


Hoy en el blog desvelamos el primer logo de la serie que Google publicará en su buscador para felicitar la navidad en todo el mundo. El diseñador de Google Robinson Wood ha creado una serie de logos para que Google felicite la navidad, Inspirado en el mundo del papercraft o recortables. Pero no solo ha preparado esto para celebrar la navidad…

Google como viene haciendo desde hace varios años, nos ha preparado una página que funciona desde el día 1 de diciembre, para que pequeños y mayores fuéramos viendo como se preparaba Papa Noel para repartir regalos la noche de navidad, llena de juegos que cambiaban día a día. Se llama “Santa tracker” o “sigue a Papa Noel” y es una herramienta de Google con la que seguirle la pista a Papá Noel. Algo así como un logo gigante, lleno de otros logos interactivos. Podéis visitarla en el siguiente enlace:

https://santatracker.google.com/?hl=es#village.

Hasta el día 24 de diciembre, los usuarios pueden explorar la aldea del Polo Norte y los trabajos de última hora de los duendes, participar en carreras de renos y muchos más juegos, o contemplar las animaciones según los días del calendario, y ver la cuenta atrás para el despegue de Papa Noel.


En Nochebuena se podrá seguir el recorrido del reparto de regalos por todo el mundo, saber qué lugares visita el señor de barba blanca y traje rojo e, incluso, hacer un rastreo en 3D con Google Earth. Google nos ofrece con Santa Tracker la localización exacta de Papá Noel actualizada en tiempo real y con un buen puñado de datos adicionales: cantidad de regalos que ha repartido, kilómetros que ha recorrido, ciudad donde está dejando regalos y próxima ciudad… incluso actualizaciones en forma de mensajes cortos. Todo para que los más jóvenes de la casa estén al tanto de la situación de los regalos de navidad. Si han sido buenos, claro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario