Google+ Doodle4Google Ganador de Irlanda. Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 28 de marzo de 2016

Doodle4Google Ganador de Irlanda.

SEO

28 de marzo de 2016
Doodle4Google Ganador de Irlanda

Hoy se presenta en la web de Google de Irlanda el logo ganador del concurso Doodle4Google, que este año lleva por título “Irlanda es… para mí” un día muy especial para Irlanda por celebrarse este año el centenario del lunes de Pascua de abril de 1916, la rebelión que constituyó el más conocido intento de tomar el control del país por parte de los republicanos para lograr la independencia del Reino Unido.

Los trabajos presentados para esta edición del concurso se han clasificado en 5 Grupos tres grupos de primaria y dos de secundaria. De los muchos trabajos presentados se escogieron 300 semifinalistas que recibirán cada uno un diploma. De los 300 semifinalista se escogieron 75 finalistas que viajaron a la ceremonia para presentar a los ganadores y recibieron cada uno una copia enmarcada de su logo, una camiseta personalizada con la imagen de su logo y una bolsa de regalos de Google. Los 5 finalistas de cada Grupo recibieron un Chromebook cada uno y su colegio otro. El ganador del concurso tiene el honor de ver su logo publicado en la web de su país durante todo el día y recibe una beca de 5.000 € y su escuela una subvención de 10.000 € en tecnología y equipos informáticos.

La ganadora de este año ha sido Mia Buckley, de Summercove, Cork. y cuyo logo tenemos encima de esta entrada. A continuación los logos presentados por los finalistas del concurso…

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5



No hay comentarios :

Publicar un comentario