Google+ FructiJuegos de Google y la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 5 de agosto de 2016

FructiJuegos de Google y la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


05 de Agosto de 2016
FructiJuegos de Google Día 1 y la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Google ha preparado una pequeña sorpresa para estos juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 “Los FructiJuegos”, se trata de una serie de juegos deportivos que estarán disponibles en la aplicación de Google de nuestros teléfonos. Durante las próximas dos semanas las frutas de todo el mercado competirán para ser la fruta más fresca. Solo tienes que descargar la aplicación de Google más reciente abrirla y pulsar sobre el logo que aparezca ese día y a jugar... Estará disponible desde hoy hasta el día 21 de agosto. Ya puedes ver el tráiler que nos han preparado en las web de Google de todo el mundo.




En cuanto a los Juegos Olímpicos hoy tendrá lugar la ceremonia de apertura en el mítico estadio de Maracana a las 20:00 horas en Rio de Janeiro (01:00 de la madrugada del sábado hora peninsular española. Es probablemente el secreto mejor guardado del mundo. Pero a buen seguro que la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016 será uno de los mayores shows que jamás se hayan visto.

Más de 4.800 personas participarán en el evento en el que se podrán ver desde el avión 14 bis con el que se homenajeará al inventor Brasileño Santos Dumont, juegos de luces, grupos de danza, coreografías espectaculares y un enorme castillo de fuegos artificiales. No faltará la música en el evento, en especial la samba en el que estará presente la famosa canción “Garota de Ipanema” y otros ritmos brasileños que se mezclaran con ritmos más internacionales como el pop, rap y el funk. La leyenda de la samba Elza Soares o la estrella del rap de tan sólo 12 años MC Soffia son algunos de los que amenizarán la Ceremonia, en la que también participarán modelos como Gisele Bündchen y Lea T.

Tres serán los directores creativos de la ceremonia de apertura Fernando Meirelles, Andrucha Waddington y Daniela Thomas, se espera que 3.000 millones de personas vean la ceremonia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario