Google+ Elecciones en Kenia 2017. Doodleando, Los Logos de Google

martes, 8 de agosto de 2017

Elecciones en Kenia 2017.



8 de Agosto de 2017
Elecciones en Kenia.

Google coloca su logo electoral en su web de Kenia.

Hoy 8 de agosto de 2017 se celebran elecciones generales en Kenia. Los votantes elegirán al Presidente y sus diputados, los miembros del Parlamento (Senado y Asamblea Nacional) y los miembros del gobierno descentralizados (gobernadores de condado y representantes de barrio).

El Presidente de Kenia es elegido usando una versión modificada del sistema de dos rondas; Con el fin de ganar en la primera ronda, un candidato está obligado a recibir más del 50% de los votos y el 25% de los votos en al menos 24 condados.

Los 337 miembros de la Asamblea Nacional son elegidos por dos métodos; 290 son elegidos en circunscripciones de un solo miembro. Los 47 restantes están reservados para las mujeres y son elegidos de circunscripciones uninominales basadas en los 47 condados. Los 67 miembros del Senado son elegidos por cuatro métodos; 47 son elegidos en circunscripciones de un solo miembro en los condados. A las partes se les asigna una cuota de 16 escaños para las mujeres, dos para los jóvenes y dos para las personas discapacitadas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario