Google+ Independencia de Ucrania 2017 Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 24 de agosto de 2017

Independencia de Ucrania 2017


24 de Agosto de 2017
Independencia de Ucrania 2017

Google celebra en su web de Ucrania el día de su independencia.

El día de la independencia de Ucrania, un día festivo que se celebra cada año el 24 de agosto. Ucrania celebra hoy el 26 aniversario de su independencia de Rusia. El 24 de agosto de 1991, el parlamento ucraniano aprobó la Declaración de Independencia de Ucrania, en la cual se establece al país como un estado independiente y democrático.

El logo de este año realizado por el artista invitado Sergiy Maidukov está diseñado en tonos azules y amarillos, los colores nacionales de Ucrania, evocan los campos de trigo dorados del país y sus cielos azules.

Sergiy Maidukov dice de su logo que la imagen está destinada a invocar la felicidad y mostrar las diferentes personas de todo el país que trabajan juntos hacia "la libertad, la paz y el respeto de los demás". Considera la diversidad de Ucrania "una razón para estar orgullosos, Aprender unos de otros, cantar y reír juntos, y celebrar. "

Los ucranianos pueden ponerse camisas hutsul, o trajes populares, para asistir al desfile de hoy en Kiev, o para ver los fuegos artificiales sobre la ciudad por la noche. Otras celebraciones incluyen ferias de arte que celebran artesanos locales, recreaciones históricas y música en vivo en todo el país.


No hay comentarios :

Publicar un comentario