Google+ La cuenta atrás ha empezado… Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 12 de diciembre de 2013

La cuenta atrás ha empezado…


11 de Diciembre de 2013
La cuenta atrás ha empezado…

Google ya ha puesto en marcha como el año pasado su “Santa tracker” su original página “Sigue a Papá Noel”. Donde los elfos nos enseñan su pueblo, donde hacen los juguetes, como preparan el trineo de Papa Noel y como se divierten, con un montón de adictivos juegos. Todo ello dedicado por Google a los más pequeños de la casa.


Todo esto se inició el día 1 de diciembre, primer día del calendario de adviento que Google nos presentó en su página y donde inició la cuenta atrás en días, horas, minutos y segundos la salida de Papa Noel. La campaña navideña de Google ofrecerá cada día un nuevo mini juego que se desbloqueará a medida que avanza el calendario de Adviento.




El 25 de diciembre, la página se transformará en un centro de rastreo de Papá Noel donde Podremos seguir vía Google maps el recorrido de Santa Claus por todo el mundo. Para rastrear los pasos de Papá Noel, Google utilizará los servicios Google Maps y Google Earth y proporcionará al usuario información actualizada al minuto sobre dónde se encuentra en cada momento, cuál será su próxima parada, cuánto tiempo se quedará en un determinado destino y el número de regalos que repartirá allí…


Así que ya lo sabéis, visitad cada día esta página para obtener nuevas sorpresas. Diviértete con los más peques y juega cada día, aquí os dejo el enlace



No hay comentarios :

Publicar un comentario