Google+ Especial independencia de Sudamérica y Centroamérica Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 14 de septiembre de 2012

Especial independencia de Sudamérica y Centroamérica

14 de Septiembre 2012
Especial independencia de Sudamérica y Centroamérica.

Google Celebra Mañana la independencia de Centroamérica publicando un logo en cada una de sus web de  El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Como viene haciendo Desde el año 2011, Google publica una colección de logos con el mismo motivo para celebrar el día de la independencia en Sudamérica y Centroamérica (Salvo raras excepciones,  el caso de Colombia que en 2011 fue realizado por la ilustradora Claudia Rueda).


Logo publicado en la web de Colombia con motivo de su independencia el año 2011, realizado por la ilustradora Claudia Rueda.

Durante el año 2012 Google continúa realizando una serie de logos con el mismo motivo de la independencia de Sudamérica y Centroamérica.

En 2012 el logo está formado por las  letras del logo de Google con la bandera del país, el matasellos con la fecha de su independencia y una estampa o sello con un monumento importante de cada país.

La serie empezó el día 15 de mayo con la publicación en la página web de Google de Paraguay del primer logo, continuo el 5 de julio con Venezuela, el 9 de Julio con Argentina, el 20 de julio con Colombia (Nueva excepción dentro del formato del logo pues Google encargó su realización al pintor Armando Villegas), el 28 de julio con Perú, el 6 de agosto con Bolivia, el 10 de agosto con Ecuador, el 25 de agosto con Uruguay, el 7 de septiembre con Brasil y los publicados mañana en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Y los que publicará durante este mismo mes de septiembre en México el día 16, Chile el día 18 y finalizaran con la independencia de panamá el 3 de Noviembre.

Estos son los 9 Logos ya publicados por Google en 2012 hasta hoy:

Este año también Google en Colombia encargó la realización de su logo a un afamado  pintor, Armando Villegas.


De los logos que publicará mañana y los tres últimos, ya dedicaremos un espacio a cada uno... Pero por si te perdiste alguno de los ya publicados durante este año, Estos son los enlaces a las paginas publicadas:

15 de Mayo Independencia de Paraguay