Google+ Campeonato mundial de taekwondo (Muju 2017) Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 24 de junio de 2017

Campeonato mundial de taekwondo (Muju 2017)


24 de Junio de 2017
Campeonato mundial de taekwondo (Muju 2017)

Google muestra el logo del Campeonato mundial de taekwondo en sus web de Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Estonia, Grecia, Islandia, Indonesia, Lituania, Portugal, República Checa, Rusia, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza.

El Campeonato Mundial de Taekwondo es la máxima competición internacional de taekwondo. Se compite desde 1973 y está organizado cada año impar por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF). Desde 1987 se realizan también las competiciones femeninas.

Corea del Sur, como país fundador del taekwondo, ha dominado notablemente en estos campeonatos, consiguiendo 162 títulos de campeón mundial y 222 medallas en total. El segundo puesto lo ocupa España, con 108 medallas en total y 22 títulos de campeón mundial. En los puestos del tercero al quinto se encuentran China Taipéi, Irán y Estados Unidos, con 15, 14 y 13 títulos, respectivamente.

El XXIII Campeonato Mundial de Taekwondo se celebrará en Muju (Corea del Sur) entre el 24 y el 30 de junio de 2017 bajo la organización de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y la Federación Surcoreana de Taekwondo.

Las competiciones se realizarán en el T1 Arena de la ciudad surcoreana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario